Entérate en Noticentro. Será la auditoria superior de la Federación la dependencia que realizan nuevas auditorias para revisar los procesos en la adquisición de medicamentos contra el cáncer así como la compra y distribución de vacunas contra covid-19, pues hasta el día de hoy, el costo de los inmunológicos adquiridos de distintas farmacéuticas se desconoce.

La fiscalía del estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la muerte de la influencer y atleta, Odalis Santos, luego de que  se sometió a un tratamiento quirúrgico en una clínica privada.. La joven de tan solo 23 años recientemente fue campeona de un certamen juvenil de la entidad.

En el estado de Sonora, otorga el instituto federal de telecomunicaciones una concesión de radio de frecuencia modulada al instituto nacional de pueblos indígenas, con la cual se hará llegar a la población indígena de la zona comunicación en distintas lenguas de otros pueblos asentados en la región.

El gobierno capitalino se prepara para la inauguración de la línea 1 del cablebùs, la cual recorrerá de indios verdes a Cuautepec. Según palabras de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el transporte poder operar en distintas condiciones climatológicas debido a su modelo de seguridad.