Entérate en Noticentro. La línea 1 del Cablebús disminuirá desigualdades, al acercar a los capitalinos de la periferia con el centro de la Ciudad de México, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no habrá reforma fiscal para aumentar impuestos. Dijo que gracias a la política de austeridad y combate a la recaudación, hay recursos suficientes para impulsar programas sociales.

Aumentan en México 9 mil 452 nuevos casos de Covid-19 y suma 266 defunciones en las últimas 24 horas, para llegar a 234 mil 458 fallecidos. La Secretaría de Salud dio a conocer también 893 contagios más respecto de ayer miércoles, con lo que se llegó a 48 mil 902 casos activos estimados.

Los Juegos Olímpicos en Tokio se realizarán a puerta cerrada. Las autoridades japonesas anunciaron un nuevo estado de emergencia en Tokio, ante el aumento de los casos de Covid-19. La medida permanecerá en vigor durante los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.