Entérate en Noticentro. Las lluvias de la madrugada de este jueves en Morelos, provocaron inundaciones en unas cien viviendas en Jiutepec, Temixco, Cuautla y Ayala, debido al desbordamiento del río Cuautla.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas en Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí, y muy fuertes en Coahuila, Colima, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Las precipitaciones también afectarán al resto del país de manera moderada, pero con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Seis hombres y tres mujeres fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa y se aseguraron 127 envoltorios con cocaína, 96 de mariguana, y tres de una sustancia cristalina. Entre los aprehendidos se encuentra una mujer de 67 años, presunta comercializadora y distribuidora de la droga.

Finalizó la búsqueda de sobrevivientes del colapso de un edificio residencial en Florida. A dos semanas del hecho inició la etapa de recuperación de cuerpos. Unas 80 personas se mantienen como desaparecidas.