Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de twitter, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que, luego de que fue vinculado a proceso Idelfonso Guajardo, el ex titular de Economía, seguirá su proceso en libertad, esto, luego de que el juez no vio la necesidad de aplicar medidas privativas. Indicó que confían que aclarará a plenitud cualquier duda de la FGR y que el juez lo absolverá.

Se esperan 157 mil millones de pesos de reparto de utilidades en 2022. Según las estimaciones se pasará de 56 mil millones de pesos de reparto de utilidades en 2021 a 157 mil millones en 2022.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que se registre un  atraso en el proceso de transición de las alcaldías que renovarán a sus titulares.

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, reconoció la valiosa y decidida participación de quienes integran las comunidades escolares para hacer frente a los retos que impuso la pandemia por el covid-19 y lograr una exitosa conclusión del Ciclo Escolar 2020-2021.