Entérate en Noticentro. Diputados de diversos partidos políticos en Guerrero, llamaron al obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, a presentar ante la autoridad los nombres y apellidos de los políticos supuestamente vinculados con líderes delincuenciales.

Familiares y estudiantes chiapanecos de la Normal Rural Mactumactzá, acusaron falta de interés por parte de las autoridades federales para absolver de los cargos a los 95 normalistas detenidos el pasado 21 de mayo. Denunciaron hostigamiento contra los alumnos preliberados.

El Instituto Politécnico Nacional rechazó cualquier vínculo con el supuesto estudio del socavón en Puebla. Aclara que la presunta investigación no fue elaborada oficialmente por la institución y tampoco hay una colaboración formal con las autoridades encargadas del tema.

La Ciudad de México permanecerá en Amarillo del semáforo epidemiológico, del 12 al 18 de julio, ante el aumento de contagios y ocupación hospitalaria de la última semana. Las autoridades capitalinas no consideran el cierre de ninguna actividad..