Entérate en Noticentro. Los integrantes de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados aprobaron por mayoría solicitar un juicio de desafuero contra el diputado federal del PT, Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

Tras la difusión de los videos donde se ve a Martín Jesús López Obrador, hermano del Presidente de la República, recibiendo 150 mjil pesos de David León, ex coordinador nacional de Protección Civil, el PAN en el Senado, interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral contra Morena, los implicados en el caso y quien resulte responsable.

Al grito de “Patria y Vida”, “¡Abajo la dictadura!” y “No tenemos miedo”, miles de cubanos, principalmente Jóvenes, marcharon este domingo por calles del poblado de San Antonio de los Baños, en La Habana, en una inédita protesta contra el gobierno.

En Noruega, algunas mujeres reportan que les ha aumentado el tamaño del pecho tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, efecto que, de acuerdo a los expertos, puede estar asociado a ganglios linfáticos inflamados.