Entérate en Noticentro. En los últimos cinco sexenios la Iglesia Católica ha registrado 70 atentados en contra de sacerdotes y religiosos, lo que convierte a México en el lugar más peligroso de América Latina para ejercer esta profesión y vocación.

Los números de asesinatos contra sacerdotes y religiosos en nuestro país, precisan que en los últimos 28 años han sido asesinados 1 cardenal, 52 sacerdotes, un diácono, 9 laicos y una periodista católica.

En Culiacán, Sinaloa, fue suspendida una fiesta covid callejera y para frenar el aumento de contagios de coronavirus decidieron cerrar bares y centros nocturnos.

Crean pozos subterráneos para captación de agua en Xochimilco. En la alcaldía hay siete sistemas encargados de que no se desperdicie ni una gota de agua de lluvia.

Con el lema “Estamos trabajando” y con al menos cinco infografías, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, informa de los trabajos que realiza en el proyecto de retiro de la techumbre y posterior colocación de la nueva estructura en la Casa de las Águilas en la zona arqueológica del Templo Mayor.