Entérate en Noticentro. El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, señaló que la consulta popular va y va muy bien. Indicó que, por primera vez en un ejercicio de esta índole, habrá una boleta para cada una de las más de 93 millones de personas inscritas en la Lista Nominal de Electores disponible en las más de 57 mil mesas de votación que se instalarán el 1 de agosto.

El próximo 18 de julio se reanudarán las subastas presenciales, a paleta alzada, en el Complejo Cultural Los Pinos, con el remate de 215 lotes, por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

En la tercera oleada de contagios por covid-19 en nuestro país, los mexicanos debemos seguir cuidándonos y si muchas personas no pueden mantener un confinamiento en casa, sí deben ser responsables y utilizar el cubrebocas correctamente, así como evitar reunirse con mucha gente en espacios no ventilados, señaló la Arquidiócesis Primada de México.

El empresario del sector restaurantero y también del ámbito taurino, Jesús Arroyo falleció este domingo a los 88 años de edad por complicaciones de salud.