Entérate en Noticentro. El PAN en el senado afirmó que los cambios en el gabinete del gobierno de la ciudad de México se deben a que se le está “hundiendo el barco” a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno. Respecto a la incorporación del senador Martí Batres al gabinete capitalino,  la vicecoordinadora de la bancada panista , Kenia López, dijo que  por más refuerzos  que sume Sheinbaum, Morena perderá la capital del país en las elecciones de 2024, porque la jefa de gobierno resultó una mala administradora.

“El barco de la CDMX se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo. Seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco, pero yo no veo cómo”

El jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, señaló que es un “grave error” que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, culpe a Estados Unidos, por las inéditas protestas en su contra surgidas en la isla

La tenista tunecina Ons Jabeur, convertida a comienzos de julio en la primera mujer árabe en alcanzar los cuartos de final de Wimbledon, anunció este lunes la venta de su raqueta para ayudar los hospitales de su país, confrontado a un número récord de contagios de covid-19.