Entérate en Noticentro. Aunque todavía faltan 2 años y medio para las elecciones del 2024, el canciller Marcelo Ebrard, confirmó que en su momento buscará la candidatura presidencial. Por su parte la jefa de Gobierno prefirió reservar sus comentarios sobre el destape de Ebrard.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó el acto de disculpa pública a familiares de las 27 víctimas por desaparición forzada cometida por elementos de la Marina entre febrero y mayo de 2018. El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, dijo que, a tres años de estos hechos, 30 elementos de la armada han sido detenidos y están a la espera de que un juez decida si son culpable.

Fue reingresado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano el narcotraficante Héctor Luis “El Güero” Palma. El traslado se realizó durante la madrugada por parte de elementos de la FGR.

Denuncia Amnistía Internacional que tras las protestas del domingo en Cuba hay al menos 115 desaparecidos. Por su parte la periodista Yoani Sánchez, directora del periódico 14ymedio en La Habana denunció que la policía catea casas de activistas y periodistas independientes.