Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ya hay un acuerdo con los bares y antros para una reapertura; los asistentes tendrán que cumplir, por lo menos, con una prueba negativa de Covid-19.

Consejeros electorales aseguraron que las próximas elecciones presidenciales pueden realizarse con el marco legal vigente, que demostró su eficiencia en los pasados comicios.

Ante la intención de la iniciativa presidencial por renovar a los actuales integrantes del INE, su consejero presidente, Lorenzo Córdova, respondió que mantiene el deber cumplido, lo que se demuestra con la aceptación ciudadana y de mayor credibilidad que tiene esta institución.

Un Juez de Texas ordenó al gobierno del presidente estadounidense Joe Biden suspender el procesamiento de nuevos permisos de DACA. La medida no afecta a los más de 610 mil beneficiarios del programa, pero sí impide que se registren nuevos casos que protegen de la deportación a ciertos jóvenes que fueron traídos a Estados Unidos por sus familias cuando eran niños.