Entérate en Noticentro. Acusa el EZLN a la Secretaría de Relaciones Exteriores por negarse a emitir pasaportes de 62 zapatistas. Miembros del EZLN realizarán próximamente una gira por varios países de Europa para hablar sobre el movimiento

El senador de Morena, Ricardo Monreal, presentó una iniciativa de reforma electoral que busca prohibir y sancionar a influencers y actores que buscan incidir en la decisión de los ciudadanos en las urnas al emitir mensajes en redes sociales durante la llamada veda electoral.

Refuerzan medidas de protección a la Vaquita Marina en el Alto Golfo de California. Las Secretarías de Marina-Armada de México, Medio Ambiente y Agricultura, realizarán patrullajes de vigilancia marítima las 24 horas durante todo el año, auxiliándose de radares de superficie.

Las inundaciones que han devastado esta semana zonas del oeste de Alemania y algunas regiones de Bélgica, Luxemburgo y Holanda, tuvieron una magnitud sin precedentes. De acuerdo con expertos en clima de la ONU, esto se debió, porque masas de aire, cargadas de abundante agua, quedaron bloqueadas en altitud por temperaturas frías que las hicieron estancarse durante cuatro días en la región, estas provocadas por el calentamiento global.