Entérate en Noticentro. Feministas de diferentes colectivos demandan a la Suprema Corte, juzgar con perspectiva de género el caso de Viridiana Molina, quien estuvo presa durante cuatro años y medio por un delito cometido por su pareja sentimental.

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, destacó en su cuenta de Twitter que, al día de hoy un millón 600 mil trabajadores han salido del esquema de subcontratación y sus derechos han sido reconocidos por sus patrones.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como miembro de la Junta de Gobierno del Banco de México, a partir del 1 de enero de 2022, luego de que concluya su encargo el actual gobernador Alejandro Díaz, a finales de diciembre.

Tres obreros de entre 21 y 24 años perdieron la vida en la planta Innophos, en Coatzacoalcos, Veracruz. Según los primeros reportes, realizaban labores de retiro de roca fosfórica cuando el producto les cayó encima lo que provocó su muerte al quedar sepultados.

Carlos Salomón Cámara, director general de Comunicación Social de la Presidencia en el gobierno de Ernesto Zedillo, informó del fallecimiento de su hijo Carlos Miguel Salomón Fautsch. Descanse en paz.