Entérate en Noticentro. Estados Unidos responsabilizó a nuestro país por la demora de ayer miércoles de unos 200 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aclaró que el problema “no tuvo nada que ver con averías en los sistemas de comunicación estadounidenses.

El Departamento de Estado de Estados Unidos señala que la principal preocupación de los inversionistas se centra en los cambios regulatorios y de política repentinos, la salud financiera de Pemex y una respuesta fiscal débil percibida a la crisis económica del COVID-19.

“Decir que hay problemas, desconfianza en inversión, es un discurso que tiene que ver más con la politiquería”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que México se ubica entre los diez países más atractivos para invertir.

Autoridades colombianas afirman que el ataque del 25 de junio al helicóptero en el que viajaba el presidente colombiano, Iván Duque, fue planeado en Venezuela, con ayuda de un exmilitar colombiano, capturado junto a otros dos presuntos implicados.