Entérate en Noticentro. Los tres Poderes de la Unión deberían tener una política para que no haya excesos y se actúe con austeridad como política de Estado, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que en el Poder Judicial hay funcionarios que continúan con salarios onerosos.

Las Águilas del América inaugurarán la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con una visita este jueves a los Gallos Blancos de Querétaro. Mañana viernes debutarán el subcampeón Santos Laguna y el Necaxa.

El presidente ejecutivo de la Liga MX de futbol, Míkel Arriola, dio positivo a COVID-19. Ayer miércoles participó en una conferencia de prensa junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. En el lugar también estuvo presente Irasema Zavaleta, encargada de despacho de la Presidencia del Conapred.

La empresa ‘Akamai’, uno de los proveedores de Internet más grandes del mundo, reconoció fallas en el servicio. Las principales afectaciones se registran en México, Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y Australia.