Entérate en Noticentro. La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rechazó la propuesta de sustituir a la Organización de Estados Americanos, la OEA, como lo planteó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Pese a que algunas voces pidieron sustituir la OEA, defendí esta organización y propuse su complementariedad y convergencia con Celac.

Del 26 de julio al 8 de agosto, 13 estados permanecerán en color naranja del semáforo epidemiológico, entre ellos, la capital del país, así lo dijo Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Ciudad de México.

A diferencia de la Ciudad de México donde no habrá restricción económica, en el Estado de México el gobernador, Alfredo del Mazo, anunció la reducción de aforo en espacios cerrados. El ministro de Salud británico, Sajid Javid, se disculpó este domingo tras sugerir ayer sábado, que el país no debía “acobardarse” ante el coronavirus. El tuit fue considerado insultante para las víctimas y los sacrificios de la población durante los tres confinamientos