Entérate en Noticentro. Tras la muerte a consecuencia de la covid 19 del coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados, Rene Juárez Cisneros, a través de su cuenta de twitter el presidente AMLO lamento el deceso y señaló: fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde.

Mujeres de Loma Bacum, en el estado de sonora, denunciaron la desaparición de siete miembros de la tribu yaqui el pasado 14 de julio. Señalaron que a pesar de que autoridades y comunidad se unieron para realizar su búsqueda, hasta la fecha no han sido localizados.

Revelan especialistas chinos que los anticuerpos generados por la vacuna anticovid de Sinovac caen por debajo de un umbral clave alrededor de seis meses después de la segunda aplicación de las dosis en la mayoría de los casos,

Israel bombardeó esta madrugada, 26 de julio, objetivos del movimiento islamista hamás en gaza, por primera vez en casi un mes y en respuesta al lanzamiento el domingo 25 de julio de más globos explosivos desde el enclave contra su territorio.