Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la construcción de los cuarteles de la guardia nacional, aumentará de 266 a 500, para incrementar su presencia en todo el territorio nacional.

Diversos políticos, entre ellos, el presidente Andrés Manuel López obrador, los secretarios de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el ex mandatario Enrique Peña Nieto, lamentaron el fallecimiento del ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, quien presentó una recaída en su proceso de recuperación post Covid-19.

El Fondo Mundial para la Naturaleza, informó que pondrá en marcha una estrategia para proteger y restaurar los manglares de México.

El incendio forestal llamado “Dixie Fire” desatado en California, en la costa oeste de Estados Unidos, que ya devoró una superficie equivalente a la de Chicago, es tan enorme que ahora genera su propio clima y torna más difícil la tarea de los miles de bomberos que intentan combatirlo.