Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la tercera ola que se registra en nuestro país por los contagios de covid-19, es de menor intensidad, por ello, precisó que su gobierno no decidirá cerrar establecimientos.

Los anticuerpos generados por la vacuna de SinoVac BioNtech contra el covid-19 caen por debajo de un umbral clave alrededor de seis meses después de la segunda dosis en la mayoría de los casos, aunque un refuerzo podría tener un efecto reparador, de acuerdo a un estudio de laboratorio.

La ciudad de Nueva York exigirá a todos sus trabajadores públicos que se vacunen contra el covid-19 o que se sometan a test semanales, anunció el lunes su alcalde, Bill de Blasio.

Esta medida entrará en vigor el 13 de septiembre y afectará a más de 300 mil personas, entre ellos policías, bomberos y profesores de la mayor ciudad de Estados Unidos, donde la variante Delta se está propagando de forma alarmante.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que con el objetivo de tener un sistema de peaje seguro, confiable y con mejores condiciones de seguridad, iniciará con la segunda etapa de cierres programados de estaciones de la Línea 3 del Metrobús, que corre de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac, del 28 de julio al 7 de agosto.