Entérate en Noticentro. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que es cierta la historia negra del llamado gober precioso, Mario Marín, a quien sí le gustaban las niñas. Aseguró que en ese caso hubo cosas verdaderamente reprochables que deberían investigarse.

Un juez federal otorgó un amparo al empresario Kamel Nacif que lo deslinda de toda responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho y echa abajo la orden de aprehensión en su contra. En respuesta la periodista y la Organización Artículo 19 exigieron a la SCJN revise la actuación de jueces y magistrados de Quintana Roo, ante su vinculación con actos de corrupción y operaciones económicas ilícitas.

Informa el INEGI que en el 2020 se cometieron 36 mil 579 homicidios dolosos en el país, una cifra inferior por 82 casos con respecto al 2019.  El estado que registró un mayor número de asesinatos fue Guanajuato seguido de Chihuahua y Estado de México.

El Gobierno de Ecuador revocó la nacionalidad a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en atención a una demanda de su cancillería al considerar que haberle otorgado la nacionalidad daña los intereses públicos del país