Entérate en Noticentro. La Covid 19 provocó una disminución del 10.7 por ciento en los ingresos por salarios en 2020, y 12 millones de personas se quedaron sin empleo en el punto más alto de la pandemia, revela la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el Inegi.

Un nuevo estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online, reveló que las pequeñas y medianas empresas mexicanas lograron incrementar en un 100 por ciento las ventas por medio de canales digitales en el primer semestre del año.

La Fiscalía General de la República en Sonora, informó que fueron vinculados a proceso y recibieron prisión preventiva oficiosa, nueve personas, relacionadas con enfrentamientos en Magdalena de Kino, Sonora.

El periodismo en México está en decadencia, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de dar a conocer que en el monitoreo de medios, hay más notas negativas que positivas contra la 4T, sin embargo aseguró, que seguirá respetando la libertad de expresión.