Entérate en Noticentro. Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación, reprochó al Congreso de la Unión que no se haya incluido en el periodo extraordinario de sesiones de la Cámara de Diputados el desafuero de Saúl Huerta, acusado de violación y abuso sexual contra un menor de edad.  y advirtió que con esto se envía un mensaje muy negativo a la sociedad, que exige justicia y combatir la impunidad.

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como un éxito la consulta popular, que se llevó a cabo este domingo en todo el país, para enjuiciar a ex presidentes de México. 

Reitera el presidente Andrés Manuel López Obrador, que la empresa Carso del empresario Carlos Slim, reparará tanto el tramo afectado como la rehabilitación de otras áreas de la línea 12 del Metro.

Polonia otorga visa humanitaria a la atleta bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya, quien fue presionada para dejar los Juegos Olímpicos por sus quejas sobre los oficiales deportivos de su país.