Entérate en Noticentro. México, Estados Unidos y Canadá acordaron integrar un grupo de trabajo denominado Agua, Suelo y Cambio Climático, el cual compartirá información de interés para el sector primario de los tres países, en particular, lo relacionado con modelos de generación de tecnología en favor del cambio climático. Lo que busca la plataforma es encontrar maneras de optimizar el uso de los recursos naturales.

El presidente municipal de Tecozautla, Hidalgo, Joel Elías Paso, informó que se requerirá a los bañistas un comprobante de vacunación, a fin de permitir el acceso a los centros acuáticos de esa localidad y añadió que se incorporarán nuevas medidas con protocolos más estrictos.

El jinete australiano Andrew Hoy, se adjudicó la medalla de Plata, en el concurso completo por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio y se convirtió con 62 años en el medallista olímpico de más edad desde 1968. Un poco más tarde, Andrew Hoy ganó también la medalla de bronce en el concurso individual, sobre su caballo Vassily de Lassos.