Entérate en Noticentro. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Organización de Porcicultores Mexicanos y organismos internacionales, puso en marcha el programa de Bioseguridad Integral para proteger al país ante la presencia de la peste porcina africana en República Dominicana.

Un embarque de 73 mil 100 dosis de vacunas de Astra-Zeneca fue recibido por el Comando Estatal de Vacunación, para ser aplicadas, como primer dosis en los municipios de Angostura, Guasave y Mocorito, Sinaloa, con las que prácticamente se cumple con la cobertura de la población de los 18 a los 29 años de edad. Parte de este biológico se canalizará para complementar la segunda dosis de la población que se ubican en los rangos de edades que van de los 40 a los 59 años de edad.

La polaca Anita Wlodarczyk, se convirtió en la primera atleta de la historia que conquista tres medallas de oro olímpicas en una misma prueba. La atleta polaca encadenó un tercer oro olímpico consecutivo en el lanzamiento de martillo, al imponerse en la final de Tokio-2020, con una distancia de 78 metros 48 centímetros. La lanzadora de 35 años, consiguió el oro en Londres-2012, Rio-2016 y ahora de Tokio-2020.