Entérate en Noticentro.  El Gobierno de la Ciudad de México ha repartido cerca de 156 millones de pesos como reparación del daño a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas fallecidas y más de cien lesionadas. Armando Ocampo, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, informó que 24 de las 26 familias que perdieron a un integrante recibieron la suma de 1 millón 920 mil pesos por los conceptos de indemnización e indemnización complementaria.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró que su país vive una tragedia, ya que actualmente, el 99 % de las muertes por coronavirus en Estados Unidos son de personas no vacunadas, por lo que indicó que esta es la pandemia de los no vacunados.

Un estudio global de más de 70 mil pacientes con Covid-19 evidenció que la vacuna anual contra la gripe, puede proteger contra los efectos severos del coronavirus y reducir la posibilidad de desarrollar accidente cerebrovasculares, sepsis y trombosis venosa, divulgaron científicos de la Universidad de Miami. La investigación, se realizó a partir de registros de pacientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Israel y Singapur, entre otros países y señala que detectaron una asociación entre la vacuna contra la gripe y la reducción de la morbilidad en pacientes con Covid-19