Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó la muerte de 23 mujeres embarazadas desde que comenzó la pandemia y reveló que actualmente 14 se encuentran hospitalizadas. El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer las muertes y confirmó que las mujeres no estaban vacunadas.

El Observatorio Nacional Ciudadano, en su reporte de incidencia delictiva del primer semestre de 2021, informo que la Ciudad de México ocupó el primer lugar a nivel nacional en robo a negocio, robo en transporte público y robo a transeúnte, y el segundo lugar en robo con violencia.

El gobierno español anunció que para la próxima temporada, permitirá que los estadios de futbol, cuenten con un aforo de hasta 40% de asistencia, al inicio de la liga española el 13 de agosto. Al final de la pasada temporada, sólo un número limitado de personas tenían permitido ingresar a los partidos de primera división en algunas partes del país en donde la pandemia de coronavirus estaba bajo control.