Entérate en Noticentro. Ernesto Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana, informó que el tiempo que lleva la pandemia de Covid-19, ningún ejemplar de vida silvestre en zoológicos de México se ha contagiado de SARS-CoV-2, por lo que hasta el momento se considera innecesario vacunarlos.

El Instituto Politécnico Nacional, reitero que las actividades académicas, correspondientes al semestre lectivo 2022-1 de los niveles medio superior y superior, y del nivel posgrado, se llevarán a cabo, predominantemente, de manera no presencial y que los docentes, los alumnos y personal de apoyo y asistencia a la educación, podrán hacer uso de las instalaciones, voluntariamente.

Chile anunció la instalación de dos plantas, una para el llenado y envasado, y otra para la investigación de vacunas del laboratorio chino Sinovac, que produce la inyección contra el coronavirus Coronavac. Con una inversión de 60 millones de dólares, se espera que comiencen a operar el primer trimestre del próximo año, para poder exportar vacunas al resto de los países de América Latina.