Entérate en Noticentro. El gobernador Mauricio Vila Dosal, informo luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en Yucatán se han alcanzado niveles importantes de vacunación contra el covid-19 y se espera estar en condiciones de iniciar el próximo ciclo escolar de manera presencial el 30 de agosto.

Con el fin de mejorar su inmunización, las personas vacunadas en Chile con una doble dosis de la vacuna contra Covid-19 de CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac, recibirán una dosis de refuerzo de las vacunas AstraZeneca o Pfizer/BioNTech, confirmó este jueves el presidente Sebastián Piñera.

El doctor Anthony Fauci, principal epidemiólogo de Estados Unidos, informo que se está trabajando para que las personas inmunodeprimidas reciban inyecciones de refuerzo de la vacuna Covid-19 lo más rápido posible. Esas personas dijo, incluidos los pacientes con cáncer y VIH o aquellos que han tenido trasplantes de órganos, en general no producen una respuesta inmune adecuada después de recibir dos dosis de una vacuna Covid.