Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico naranja durante los próximos 15 días porque no se trata de una ocurrencia sino de una decisión tomada con base en datos científicos sobre la pandemia de Covid-19.

Trasciende que el ex presidente Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, se encuentran hospitalizados por covid-19. De acuerdo a las publicaciones en redes de la ex primera dama, se reportan estables.

Por cuarta semana consecutiva, miles de personas se manifiestan en París y otras ciudades de Francia contra el certificado de vacunación y lo que consideran son restricciones a su libertad. El Consejo Constitucional ratificó una nueva ley que detalla los lugares donde es obligatorio presentar el certificado de vacunación para poder entrar.

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo que las elecciones de noviembre en Nicaragua han perdido toda credibilidad debido a las maniobras autocráticas del presidente Daniel Ortega para apartar de los comicios a los principales opositores.