Entérate en Noticentro. Chiapas, única entidad en México en color verde del semáforo epidemiológico, instaló un módulo de vacunación, en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. Estará activo de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.

Unos 93 migrantes de Nicaragua, Guatemala y Honduras, fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración en el estado de Chiapas, cuando viajaban en condiciones de hacinamiento dentro de la caja de un camión, 63 de ellos eran menores de edad.

El conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, alertó que el producto “Artri Ajo King reforzado con Ortiga Omega 3”, representa un riesgo para la salud, ya que no cuenta con la autorización correspondiente a un medicamento ni suplemento alimenticio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegan a su fin mañana domingo 08 de agosto, a las 06:00 horas del centro de México, y se llevarán a cabo en el Nuevo Estadio Nacional o Estadio Olímpico de Tokio.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.