Entérate en Noticentro. El expresidente Felipe Calderón deseó una pronta recuperación al también ex mandatario Vicente Fox y a su esposa, Martha Sahagún, quienes se encuentran hospitalizados en la Ciudad de México, luego de dar positivo a la COVID-19; ambos cuentan con un esquema completo de vacunación, se mantienen estables y no han presentado síntomas graves.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, compartió tips de limpieza para dejar al coronavirus fuera de los hogares, y es que, debido a que puede sobrevivir en las superficies hasta varios días, Unicef aconseja: limpiar y desinfectar con regularidad superficies como: las manijas de las puertas, las mesas, las sillas, los pasamanos, las superficies de la cocina y los baños.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Villa Dosal, se comprometió que habrá justicia en el caso del joven José Eduardo Ravelo Echavarría de 21 años de edad, violado y asesinado por policías de Mérida. El mandatario, ofreció también disculpas a la familia de la víctima.