Entérate en Noticentro. Desde este martes los colores oficiales del Gobierno de la Ciudad de México son el dorado y el guinda. El cambio de identidad institucional no generará costos adicionales para la administración capitalina aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. El verde y el gris, colores que los representó desde 2018 ahora serán secundarios.

Mañana viernes será inaugurada la Maqueta Monumental del Huey Teocalli, la cual se exhibirá hasta el primero de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. La maqueta que tendrá una altura de 16 metros, no representó ningún costo para la administración capitalina ya que los gastos de edificación fueron absorbidos por una empresa privada.

La Comisión de Marina del Senado avaló por unanimidad una adición de un artículo en la nueva Ley Orgánica de la Armada de México, para que los marinos que se vinculen con cárteles de la droga o actividades de  narcotráfico sean acusados por el  delito de traición a la Patria y ser juzgados ya sea en tribunales civiles o militares.