Entérate en Noticentro. Los integrantes de la Comisión de Marina del Senado aprobaron el dictamen por el que se expide la nueva Ley Orgánica de la Armada de México. Esta propuesta fue remitida por el titular del Ejecutivo para incluir las tareas y facultades adicionales que se le han encomendado, en este gobierno, a la Secretaría de Marina, especialmente en materia de control de puertos, seguridad y protección marítima.

La Organización Panamericana de la Salud, alertó que México está relajando las medidas de prevención e higiene contra Covid-19, por lo cual, presenta un aumento constante de contagios. Informo que nuestro país, Ecuador y Brasil son de las naciones en América más afectadas por la variante Delta.

Chile inició este miércoles la aplicación de una dosis de refuerzo contra el covid-19 a los mayores de 55 años que completaron su esquema con el inmunizante chino Sinovac. El presidente Sebastián Piñera, que presenció la vacunación de los primeros adultos mayores que recibieron la tercera dosis de AstraZeneca.