Entérate en Noticentro. Catorce playas mexicanas entre ellas: Acapulco, Manzanillo, Mazatlán y Cabo San Lucas, serían afectadas por el aumento del nivel del mar en los próximos años, “si no se toman acciones verdaderas para combatir los gases de efecto invernadero”, alertó el Comité Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas.

El regreso a clases “no es una necedad sino una necesidad” porque el sector educativo ya es prioritario en la política del país, dijo la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, al reiterar que el regreso a clases y el uso del uniforme serán opcionales.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exhortó a las alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados locales electos del blanquiazul, pedir que todo el personal educativo, incluidos maestras y maestros, cuenten con su esquema completo de vacunación “para un seguro regreso a clases”.

La ciudad de Nueva York se prepara para el reinicio de clases en septiembre, a pesar del aumento de los contagios por la variante Delta del COVID-19. En el retorno a las aulas, estudiantes y profesores deberán portar mascarillas y a los profesores se les exigirán pruebas de vacunación.