Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum celebró la decisión de los legisladores de la Cámara de Diputados para retirarle el fuero al diputado Mauricio Toledo del Partido del Trabajo, acusado de enriquecimiento ilícito y aseveró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para solicitar la ficha roja para su localización y detención.

El Congreso de la Ciudad de México, nombró con 55 votos a favor y 0 en contra al doctor Benjamín Marina Martín, como Magistrado de la Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa, por un periodo de 10 años. Marina Martín cumplió con los requisitos constitucionales y obtuvo una calificación aprobatoria promedio de 9.6 en las evaluaciones realizadas.

Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del gobierno de Estados Unidos, alertó que habrá más niños infectados con el coronavirus a medida que se extienda la variante delta, que es más contagiosa. El funcionario, quien indicó que al menos 117 países en el mundo se enfrentan con la variante delta. Sin embargo, no está claro si esta sepa provoca enfermedades más severas en los niños.