Entérate en Noticentro. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, investiga el caso de los influencers ‘Las Chiquirrucas’, por vulnerar la dignidad de un migrante al que le ofrecieron 500 pesos para que se dejara tocar los genitales. Hecho sucedido en un albergue de Guadalajara, Jalisco.

Anuncia el Gobierno de México el Tianguis del Bienestar, a través del cual se entregará de manera gratuita los bienes decomisados en las aduanas y con los que se busca beneficiar 895 mil personas. Así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marchista mexicana Lupita González, medallista en Río 2016 recibió otros cuatro años de suspensión impuesto por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, por haber mentido en su proceso de defensa luego de la sanción recibida por dopaje.

Julio pasado fue el mes más caluroso jamás registrado a nivel mundial, desde hace 142 años cuando inició el registro. Se dio a conocer que la temperatura en julio fue de 1.67 grados Fahrenheit, por encima de la media del siglo XX de 60.4 grados Fahrenheit.