Entérate en Noticentro. Inicia esta tarde en el Museo Nacional de Antropología, la mesa de negociación entre el gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro y la oposición encabezada por Juan Guaidó.

El gobierno de Maduro exige: el levantamiento de sanciones económicas, reconocimiento de las autoridades legítimas y la renuncia a actos de violencia y conspiración por parte de la derecha.

Por su parte, la oposición venezolana quiere “condiciones” para participar en elecciones “libres, justas y transparentes”, la liberación de políticos presos y la entrada de ayuda humanitaria.

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, en el regreso a clases presenciales, se vigilará que no haya contagios de Covid19 entre los niños y en su caso, dar atención rápida. Ello, luego de señalar que “se deben correr ciertos riesgos ante el retorno a las aulas en México.

Alrededor de 440 alumnos fueron puestos en cuarentena en Florida, tras resultar contagiados de Covid19 solo dos días después del regreso a clases. Florida es uno de los epicentros del reciente aumento de los casos, provocado por la variante delta.