Entérate en Noticentro. Elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos tortugas acuáticas en aparente estado de abandono en la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México. Los ejemplares fueron encontrados en el área de llegadas en la terminal camionera, cuando un usuario reportó el abandono de una caja de plástico. En el contenedor había dos tortugas sin el sistema de marcaje y sin la documentación que acredite su legal procedencia y traslado.

Estados Unidos, alcanzó una cifra preocupante de niños hospitalizados con Covid-19 y llegó a 94 mil casos infantiles, ante el aumento de los casos por la variante Delta. Datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos indicaron que los niños representan el 15% de casos de coronavirus en Estados Unidos.

El estado norteamericano de Texas, registra más hospitalizaciones ahora que durante el aumento del coronavirus en el verano anterior, con 11 mil 261 personas en el hospital por Covid-19. La entidad, manifestó la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos pediátricas ante el incremento de infecciones.