Entérate en Noticentro. El director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark, indicó que será el Gobierno de México, el que tome la decisión sobre las fechas y el protocolo de vacunación para los menores de 18 años. Sin embargo, indicó que para comenzar la inmunización de otro grupo de edad, lo primordial es concluir con la vacunación de los grupos que en este momento están en proceso.

En los municipios Guasave y Salvador Alvarado, en Sinaloa, los alcaldes anunciaron sanciones económicas para los empresarios que se nieguen a acatar las medidas implementadas en la tercera ola. A los empleados municipales que no se hayan aplicado la vacuna contra la Covid-19, no se les permitirá seguir trabajando, incluso de informo que el Certificado de Vacunación será obligatorio para todos los trabajadores del ayuntamiento, y quienes no lo tengan, podrán ser dados de baja.

El Departamento de Estado estadounidense, informo que su gobierno, la Unión Europea y Canadá están dispuestos a revisar las políticas de sanciones contra Venezuela si el gobierno de Nicolás Maduro, hace avances significativos en las negociaciones con la oposición previstas en México y urgieron para que tanto gobierno como oposición, participen de buena fe para alcanzar soluciones integrales a la crisis de Venezuela.