Entérate en Noticentro. De enero 2020 a junio de 2021, en Sonora se ha reportado un aumento del 31 por ciento en abuso sexual, 55 por ciento en incidentes de acoso y hostigamiento, así como 3.7 por ciento en la violencia contra las mujeres.

En la Ciudad de México fue desactivada una célula delictiva integrada por tres hombres y dos mujeres, quienes, desde hace un año, utilizaban una red social para vender y distribuir drogas en la capital del país y los estados de Querétaro, Hidalgo y Puebla.

El huracán Linda se intensificó a categoría 3 y se localiza al sur-suroeste de las costas de Baja California Sur. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que Linda se mantenga en categoría 3 hasta las primeras horas del domingo, generando oleaje de hasta 3 metros en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán”.

Y la mañana de este sábado la tormenta tropical Grace se formó sobre el Océano Atlántico donde se Fred se mantiene como depresión tropical, pero podría recuperarse como tormenta tropical en las próximas horas. Ambos sistemas arrojarán fuertes lluvias y causarán inundaciones.