Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizó un recorrido en el Zoológico de Chapultepec y el Museo del Axolote y Centro de Conservación de Anfibios, donde destacó que los zoológicos de la capital del país cambiaran su enfoque de exhibición de animales exóticos para ser espacios de investigación y conservación de la fauna.

Ante el aumento del número de personas en situación de pobreza en el país en los últimos dos años, al pasar de 55.9 a 55.7 millones, senadores del PRD y del PRI propusieron crear bancos de alimentos y un control de precios eficaz de los productos de la canasta básica. Destacaron que con la cantidad de alimentos que se desperdician en México, se podría alimentar a las 25.5 millones de personas que se enfrentan a problemas de hambre y desnutrición.

El París Saint-Germain presentó a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada en un Parque de los Príncipes lleno y con fuegos artificiales, donde Lionel Messi se llevó una gran ovación y un sector de la afición abucheó al francés Kylian Mbappé. Messi agradeció el cariño de la gente y dijo sentirse muy ilusionado y listo para esta nueva etapa.