Entérate en Noticentro. Jhovanny ‘N’, El Vani, presunto integrante del cártel de La Familia Michoacana, fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cuando circulaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz blanca sin placas.

Se le hallaron una pistola y aproximadamente un kilogramo de cocaína oculta en una silla para bebé. El hombre ofreció dos millones de pesos a los policías para evitar ser trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Y en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, fue detenido Enrique S., esposo y autor intelectual del asesinato de Adriana A. ocurrido el pasado miércoles sobre los carriles centrales de Viaducto. También fueron detenidos los dos autores materiales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, descartó por el momento que haya mexicanos afectados por el terremoto de 7.2 en Haití.

Mientras tanto, la tormenta tropical Grace se acerca a Haití, que junto con la tormenta Fred ocasionarían fuertes lluvias e inundaciones, lo que podría agravar la situación ocasionada por el sismo en la isla.