Entérate en Noticentro. Unas 28 personas murieron por la explosión de un tanque cisterna de combustible en Akkar, al norte de Líbano. El vehículo había sido confiscado para distribuir su contenido a los ciudadanos”, informó el Ejército en un comunicado y que reveló que varios de sus elementos resultaron heridos.

El Papa Francisco se sumó a “la preocupación unánime por la situación en Afganistán”, donde los talibanes se han apoderado ya de la capital, Kabul. Pidió rezar para que hombres, mujeres, ancianos y niños regresen a sus hogares y vivan en paz y seguridad con pleno respeto mutuo.

La Brigada Correcaminos informó que por causas de fuerza mayor, se suspendieron las jornadas de vacunación contra Covid-19 en los municipios de Nuevo León: China, Galeana, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Aldama, Los Herrera y Melchor Ocampo. Pidió a la población “permanecer atenta a una nueva convocatoria en los próximos días.

Se realizan trabajos en la Tercera Sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco de la Ciudad de México, para restablecer lo antes posible el suministro de agua potable que afecta a los vecinos desde hace dos semanas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó como “un robo” que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quitara a Morena una diputación federal en Azcapotzalco para dársela al Partido Acción Nacional.