
Noticentro
22 lesionados dejó una explosion en un edificio de avenida Coyoacán
Entérate en Noticentro. 22 lesionados dejó una explosion en un edificio de avenida Coyoacán, esquina con Universidad confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Indicó que a los afectados se les dará todo el apoyo .
Advierte la Unicef que es indispensable que los niños regresen a las aulas. Inidicò que es mayor el riesgo de contagios en sitios públicos concurridos que en las escuelas. Alerta que el Gobierno debe dar mejor informaciòn a los padres de familia
Condena México los ataques contra civiles, en especial, a niños, mujeres y minorías en Afganistàn. Alicia Buenrostro, representante alterna de nuestro país ante la ONU, aseveró que México rechaza la vía de la fuerza y violencia.
Al menos seis personas murieron en un posible tiroteo entre talibanes y fuerzas estadounidenses, en medio del caos desencadenado en el aeropuerto de Kabul, donde se hacinan miles de personas que tratan de abandonar Afganistán tras el triunfo de los talibanes.