Entérate en Noticentro. El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, hizo un llamado a todos los países miembros a trabajar en conjunto para suprimir la amenaza terrorista mundial en Afganistán.

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que el Hospital Infantil de México Federico Gómez, no reporta saturación hospitalaria y tiene disponibilidad  para recibir a menores de edad que requieran atención médica por síntomas de covid-19. Agrego que cuenta con una capacidad de 10 camas generales y 10 camas para intubación destinadas a pacientes pediátricos contagiados por el virus SARS-CoV-2

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que ante la falta de capacidad y voluntad por parte de autoridades de Cuernavaca, iniciará gestiones ante el Gobierno federal para solucionar los cortes de energía eléctrica en pozos de agua potable en el municipio, donde la población de distintas colonias ha sido afectada al no contar con el servicio, a pesar de pagar sus cuotas de manera puntual.