Entérate en Noticentro. El ejército israelí, informó que un cohete palestino fue disparado desde Gaza a Israel por primera vez desde que entró en vigor un frágil alto al fuego entre Israel y el movimiento armado Hamas, en poder en la Franja. El disparo del proyectil no fue reivindicado hasta el momento y el cohete fue interceptado por el sistema de defensa israelí.

Los gobiernos de Rusia y China, son los únicos países que hasta ahora se han manifestado dispuestos a entablar lazos y acercamiento con los talibanes a su regreso al poder en Afganistán. El embajador ruso en Kabul se reunirá con los talibanes mañana martes y explicó que su país decidirá si reconoce o no a las autoridades de los insurgentes en función de sus acciones

El defensa central mexicano Johan Vásquez, quien ganó la medalla de bronce en los olímpicos, es oficialmente nuevo jugador del Genoa de la Serie A de Italia. Johan Vásquez, reforzará la zaga del Genoa Futbol Club, cuyo principal objetivo en la presente temporada es mantenerse la Liga.