Entérate en Noticentro. La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas informó a la población que la depresión tropical Grace, traerá lluvias el próximo fin de semana y que continuarán durante la siguiente.  Agrego que la depresión tropical Grace, cambió ligeramente su trayectoria hacia el sur oeste, por lo que se pronostica que entrará al Golfo de México el jueves.

Uruguay comenzó este lunes a aplicar una dosis de refuerzo de Pfizer a los vacunados con Coronavac, en una combinación sobre la que no hay estudios pero que expertos locales consideran segura y necesaria frente a la amenaza de la variante Delta. El país sudamericano ha inoculado al 73% de su población con al menos una dosis contra el covid-19, mientras que el 67% tiene el esquema completo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló en un mensaje dirigido a la nación, que Estados Unidos va a actuar acorde a la diplomacia. El mandatario aseguró que los estadounidenses no tienen que pelear, ni morir, en una guerra por la cual los afganos no están dispuestos a luchar y dijo, mantenerse firme en la decisión de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán.