Entérate en Noticentro. El Sistema Cutzamala recuperó 9.9 millones de metros cúbicos de agua, para ubicarse en 48.2 % de almacenamiento. La Comisión Nacional del Agua informó que el déficit se mantiene en 2.1 por ciento, equivalente a 157 millones de metros cúbicos menos, con respecto a la media histórica.

El Cabildo del municipio de Juchitán de Zaragoza Oaxaca, reactivó la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en depósitos, abarrotes, misceláneas y supermercados, como parte de las medidas sanitarias restrictivas por la tercera ola de Covid-19, que ha derivado en un alto número de casos y fallecimientos por esta causa en el municipio.

Una mujer identificada solo como J.C, demandó al cantautor Bob Dylan alegando que abusó sexualmente de ella tras darle drogas y alcohol en 1965, cuando tenía 12 años. La mujer dijo que Dylan abusó sexualmente de ella en su apartamento de Nueva York durante un período de seis semanas, lo que la dejo emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy. Un portavoz de Dylan quien ahora tiene 80 años, dijo que las acusaciones son falsas.