Entérate en Noticentro. El narcotraficante Eduardo Arellano Félix “el doctor” no va a ser deportado de Estados Unidos a México el miércoles como se tenía previsto, confirmó el canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

Este martes y miércoles cerca de 6 mil 500 trabajadores sindicalizados de una planta de la estadunidense de general motor en Guanajuato deciden a través de votación si rechazan el contrato colectivo, la votación se da en el marco de las nuevas reglas del TMEC

Informa la autoridad educativa federal de la ciudad de México que los alumnos de nuevo ingreso a preescolar, 1° grado de primaria, y 1° grado de secundaria, que no hayan participado anteriormente en algún proceso de preinscripción en escuelas públicas lo podrán hacer en el portal preinscripciones.aefcm.gob.mx:9021/gobmxsolicitud a fecha límite es el 22 de agosto.

Por primera vez EU emitió una declaración oficial de escasez de agua para el embalse del lago mead, el más grande de ese país que provocará cortes en el suministro de agua a Arizona, Nevada y México para el año que comienza en octubre.