Entérate en Noticentro. El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, solicitó a los jueces una prórroga para el cierre del plazo de investigación complementaria y así reunir pruebas a favor en los casos de Agro nitrogenados y Odebrecht. Hasta el momento no ha sido resuelta la petición debido a que los jueces están suspendidos.

Quintana Roo se encuentra en alerta verde por la tormenta tropical Grace. El pronóstico indica que podría tocar tierra en el estado durante la madrugada del día jueves como huracán categoría 1. Autoridades pidieron a la población mantenerse atenta de la información oficial emitida por protección civil.

Por redes sociales y en memoria de las víctimas del accidente en la México Cuernavaca, se convoca a una rodada programada para el domingo 22 de agosto a las 11 de la mañana. Sin embargo, algunos otros llaman a no rodar ese día para recordar a los fallecidos.

En Eslovenia se limita a 12 horas el tránsito por el país a personas que no cuenten con su certificado de vacunación contra el coronavirus o que presenten un resultado negativo reciente. Las excepciones son menores de 15 años que viajen junto a padres o tutores, empleados de transporte internacional que hagan tránsito menor a 12 horas y extranjeros que trabajen en el país.